PLAGAS EN INVIERNO

¿Hay Plagas en invierno?

La verdad es que, al caer las temperaturas, muchos insectos, pájaros o roedores entre otros buscan una alternativa a las heladas del invierno en la calle y todas nuestras casas o negocios son susceptibles de ser su nuevo refugio, si no ponemos un remedio a tiempo.

El Control de Plagas en invierno también es necesario

El Control de Plagas en invierno es tan válido y necesario como en verano, sólo que la intensidad y los tipos de plagas pueden variar. Es más, en invierno es más difícil que los veamos pululando lejos de sus escondrijos, por eso es mucho más difícil darnos cuenta de su presencia y mucho más fácil no llegar a tiempo. En Anticimex llevamos más de 70 años ofreciendo soluciones personalizadas y que se adaptan también a la época del año en la que nos encontremos.

Los remedios caseros, ¿Son realmente efectivos?

Nuestra experiencia nos dicta que los remedios caseros, aunque son más económicos en un principio, son sólo parches momentáneos que pueden agravar el problema y los daños. No tomar ninguna medida de Control de Plagas en invierno por parte de profesionales puede ser un error muy caro, en todos en los sentidos.

Las Plagas más usuales durante los meses de invierno:

  • Termitasson animales sociables e incansables, por lo que da igual la época del año en la que nos encontremos, no dejan de devorar madera. Una clara desventaja para marcos de ventanas, puertas y demás estructuras de madera de nuestra casa o negocio. Además, las termitas nunca están solas por lo que, si vemos una, hay que tener por seguro que hay cientos de ellas cerca.
  • Ratasa nadie le gusta pasar a la intemperie una fría noche de enero, y menos a los mamíferos. Las ratas son criaturas capaces de dislocarse para pasar por cualquier camino que las lleve al calor que les agrada y les de las condiciones óptimas para reproducirse.
  • Chinches de camason impasibles a cualquier época del año, porque nuestros colchones, mesitas de noche o sofás les dan siempre la temperatura que necesitan para sobrevivir. 
  • Arañasrealmente no son peligrosas para nosotros, la mayoría de las que nos rodean; pero su presencia masiva puede resultar un problema más que molesto

Comparte esta noticia






Consúltanos