¿POR QUÉ CONTRATAR UNA EMPRESA DE LIMPIEZA?
Aunque pueda parecer un servicio lejos de las posibilidades de la mayoría, el precio de las empresas de limpieza no es tan exagerado como se suele imaginar.
- Ahorrarás tiempo
Si decides dejar en manos de profesionales de la limpieza las pequeñas tareas diarias, podrás tener más tiempo para ti. De esta forma podrás centrarte en lo verdaderamente importante: estar con la familia, los amigos o simplemente descansar.
- Obtendrás resultados profesionales
Como es de esperar, los empleados de las empresas de limpieza son verdaderos profesionales del sector. Esto quiere decir que saben qué productos emplear y cómo limpiar los distintos materiales y superficies. Conocen qué tipo de equipamiento especial es el adecuado para cada mancha y se asegurarán de disponer de todo lo necesario para garantizar el mejor resultado.
- Ganarás en salud
Una buena higiene es uno de los factores más importantes a la hora de prevenir enfermedades y alergias. Esto es fundamental sobre todo en viviendas donde residen personas alérgicas al polvo, o con problemas respiratorios o cutáneos.
Por supuesto, puedes garantizar esa higiene a través de la contratación de una empresa de limpieza.
- Incluyen todas las garantías legales
Las empresas de limpieza profesionales disponen de seguros para cubrir cualquier daño, perjuicio o accidente laboral que puedan derivarse de las labores de limpieza. Cuentan con una reglamentación regida y autorizada por los organos competentes como el Servicio Departamental de Salud (SEDES)
Además, contratando una empresa de limpieza profesional garantizas que se cumpla con todos los requisitos legales necesarios para desempeñar las funciones de limpieza. Esto incluye que se cumpla a los empleados con todoslos beneficios sociales.
- Flexibilidad de horario
Las empresas de limpieza buscan adaptarse a los horarios de quienes las contratan. Su objetivo es ofrecerles un servicio de limpieza adaptable a sus necesidades para que no interfiera en su actividad diaria.