Desinfeccion por termonebulización

La termonebulización es la generación de gotas ultrafinas cuyas partículas tienen un tamaño comprendido entre 0,5 y 1 micra.  Estas pequeñas dimensiones, muy inferiores a las que proporcionan los sistemas tradicionales de pulverización, caracterizan a la microdifusión. Las sustancias líquidas son vaporizadas en la máquina y forman finos aerosoles que se condensan al entrar en contacto con el aire exterior el cual se encuentra a menor temperatura creando una niebla visible, mediante este método se pueden aplicar químicos, desinfectantes, fungicidas.

DESINFECCIÓN POR TERMONEBULIZACIÓN

Esta niebla conteniendo una mínima dosis del principio activo en las micro gotitas que la componen, tiene la particularidad de poder flotar y trasladarse largas distancias sin perder su efectividad y alcanzar hasta el último rincón dentro de cualquier instalación.

Este método sirve tratar grandes superficies y espacios con una mínima cantidad de producto, con menos trabajo operacional y con un daño mínimo al medio ambiente (menos residuos, sin penetración en el suelo).

El espectro de aplicación del tratamiento depende del producto químico empleado.

Ventajas

  • Disminución en la acción residual sobre la superficie
  • Fácil aplicación y optimización de producto
  • Desinfección total de las superficies

Comparte esta noticia






Consúltanos