Servicios

Estimado cliente, en este sector de servicios usted conocera a detalle cada uno de los servicios que brindamos y de los cuales usted se beneficiara automaticamente solicitandolo, comunicandose con nuestras oficinas o escribiendonos mediante nuestro formulario de contacto, esperamos encuentre lo que busca de acuerdo a sus necesidades.


Servicio de Limpieza

LIMPIEZA INSTITUCIONAL:
Con la dotación de personal de Limpieza diaria y la provisión de materiales, Implementos, maquinarias y dotación para sanitarios, más un seguimiento supervisado permanente.

LIMPIEZA DOMICILIARIA:
Al llamado del solicitante se realiza un relevamiento del servicio requerido sin compromiso entregando la cotización (Tiempo, y precio) correspondiente, y si se llega a un acuerdo se lo realiza.

  • Lavado de alfombras se realiza con maquinaria de inyección y succión utilizando detergentes hipoalergenico y fungicidas (Lo que le asegura que no tendrá mal olor al secar).
  • Lavado de tapices de sillas sillones se realiza con maquinaria de inyección y succión utilizando detergentes hipoalergenico y fungicidas (Lo que le asegura que no tendrá mal olor al secar).
  • Lavado de Interiores de autos Lavado de tapices, techo, alfombras, paneles y maletero.
  • Limpieza de vidrios en alturas, se realiza personal especializado y andamios mono-placicos.
  • Tratamiento de pisos Fríos (Mármol, porcelanato, cerámica y piedra)y de madera con maquinaria Industrial de alta revolución, par aun acabado brillante.
  • Sanitizado de Baños, desincrustado, des-bacterizado.

Servicio de Fumigación

FUMIGACIÓN:
Control de plagas: de todo tipo de insectos, rastreros, chupadores, masticadores, control de roedores

Todos nuestros servicio de control de plagas están garantizados, utilizamos técnicas únicas en el mercado ya que nuestros años de experiencia hemos aprendidos ciertos comportamientos de determinados tipos de plagas, sabemos cómo controlar su nivel de natalidad y nidación. Tenemos técnicas y productos muy efectivos para el Control de plagas: de todo tipo de insectos, rastreros, chupadores, masticadores, control de roedores (des-ratizacion.)

Contamos con seguros de accidentes y protección al cliente. Llamenos hoy mismo...!!